Bienvenido al sitio. Los comentarios que dejes sobre cada entrada son de gran importancia para mejorar la calidad de las publicaciones. gracias.
L.K.F

jueves, 31 de enero de 2013

La pereza que me envuelve en la casa de los sueños,
estás tan cerca del amanecer que ya no me escuchas,
nunca vas a mirar atrás para borrar los pasos que te dieron caída...
Si apenas supieras de mí,
si la pena no volviera a tu ventana sólo para verte mal,
si dejaras de hablarme al oído y correr por las esquinas rompiendo el silencio,
y si sólo encontraras un pequeño reflejo en el que pudieras verme,
pero te empeñas en seguir por la curva del ocaso...
Ya podrías dejar de jugar con todo,
como si la pereza no fuese a estar allí en algún momento...
Tu sabes que siempre te esperan los brazos de la tarde, y no debes de ir,
y vas,
desconsolada y sin dirección,
sigues errante y al final ni siquiera puedes ver tus pies...
Y esa envolvente pereza que vuelve a tocar tu mejilla y te invita eterna a tirarte en la cama de cara al techo...
Si pudieras,
si sólo pudieras darle la mano y alejarte,
pero te entregas,
y ella seduce,
y el reflejo se cansa de esperarte,
ya no me ves,
y te pierdes,
una vez más,
como siempre lo haces,
te pierdes y me voy...
Pensé que era esta la última vez que volvería,
pero vuelvo,
y nunca me ves,
y vuelvo,
y una vez más como siempre lo haces,
me dejas ir,
y me voy ahora para no volver,
te dejo por si acaso el último centímetro cuadrado que me queda, la sangre del mar y una luna llena...

L.K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para ayudar a que este blog mejore, escribe uno. gracias.

L.K.F