Bienvenido al sitio. Los comentarios que dejes sobre cada entrada son de gran importancia para mejorar la calidad de las publicaciones. gracias.
L.K.F

miércoles, 24 de agosto de 2011

por dentro flota algo...

Mi cabeza dice cosas que no puedo repetir completamente,
mis sentidos han mutado,
mis manos ya no sienten como antes,
ni mis ojos ven de la misma manera...
Mi espíritu está en transición a un recuerdo enorme.
Sé que debo de hacer cosas,
que necesito seguir,
 y culminar,
mientras mi cabeza sigue dándome información...
Yo voy queriendo despertar del todo,
dejar de soñar en mentiras con velos decorados.
Y voy queriendo descansar en azules,
hasta que se impregne en la piel de los que buscan,
y voy siguiendo a la luna que me regaló un secreto...

Sé que debo seguir,
llenarme de aquello que era y es,
de eso que nunca se fue,
y que sin embargo, ahora regresa desde mí, para ver un espejo.
Y voy,
mientras todo me indique que estoy más viva que nunca,
que a veces dudo de mi razonable coherencia,
pero sé,
lo que la gente de esta parte sabe...
Que no estamos locos...
que no viajamos hasta esta parte por nada.
Mi cabeza, entonces, sigue,
y me dice cosas que mi temor no deja ver claramente...
Y voy,
como quien avanza atrás para hacer futuro,
con mis aletas de pez que nunca me fallan...


1 comentario:

  1. Un placer leerte. Gracias por hacerme conocer tu blog, un deleite. Un mimo al alma!!

    ResponderEliminar

tu comentario es muy importante para ayudar a que este blog mejore, escribe uno. gracias.

L.K.F