Bienvenido al sitio. Los comentarios que dejes sobre cada entrada son de gran importancia para mejorar la calidad de las publicaciones. gracias.
L.K.F

domingo, 9 de octubre de 2011

NO FUNCIONÓ

Quería no mentirme,
si, ella quería no mentirme, 
acabé dejando de existir y maté lo que era, 
algo sucede detrás de las nubes cuando la cáscara se fortalece,
se quiebra toda, desapareciendo en un segundo.
Es que no podemos,
dejar,
no podemos.
Quería querer lo que quiero,
 lo tuve,
lo tengo,
no lo quiero, 
que pasa?
Trato,
intento,
dejo pasar el tiempo,
Es...que ella...quería mentirme.
Yo,
ella, 
la de siempre.
Qué pasa?
Sucede que me sucede algo,
sucede que no pueden dejar las cosas de suceder...
Es por culpa de yo que me dijo que ella no es buena.
Es,
que la mentira no se ocultó,
que no pudo instalar su caparazón,
que ahora soy yo,
y no es ella.
Que viva está la luna esperando,
que el mar me llama cuando camino en el sueño,
que no dejo de ser lo que era...
Qué pasa? 
que soy lo que era,
aquello que no recordaba.


L.K.F



LES DEJO ESTA CANCIÓN DE FITO Y LOS FITIPALDIS.
POR LA BOCA VIVE EL PEZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para ayudar a que este blog mejore, escribe uno. gracias.

L.K.F