Bienvenido al sitio. Los comentarios que dejes sobre cada entrada son de gran importancia para mejorar la calidad de las publicaciones. gracias.
L.K.F

jueves, 13 de marzo de 2014

Conexión Azul


Me desconecto, para desconectarme,

mi vida siento,
fluyendo el eterno carretel de hilo viejo...
Me desconecto,
para volver de nuevo a conectarme,
y saber,
si es posible,
saber del ayer y del hoy,
de lo que en mis venas corre,
sangre azul,
del reflejo de palabra que arrojas en el umbral...
Mi cuerpo siento,
mis manos que se enfrían, 
tocar como si tocaras la nota del mar,
el mar tan azul como las venas azules de enredaderas.

Las lágrimas de luna bajarán  a acunarte,

dormirás profundamente en las aguas,
estarás conmigo,
mañana vendrán de lejos las luces.

Me conecto, y conectarme cuesta lágrimas,

sudor de tu plexo,
si, 
del pecho blanquecino que aún ocultas cada tanto.

Y te conozco,

tus ojos son los míos con otras maneras.

Pero volviendo al tema,

ya no sé que decías.

Dime tú,

si es que sabes,
de la luna de plata.

De tu mar, son mis mares, 

inmensas mareas.

Me conecto,

 a veces también, 
ya lo sé, 
está mal dicho,
a propósito, 
conoces,
te enredo.

Decir, 

decía que concluyendo,
aparecería el día,
que la noche se iría,
que vendrán mañana,
que verás su luz,
que me voy, 
que me fui,
que verán está bien dicho,
que no estuve...


Lola Kiayes.


2 comentarios:

  1. Qué hermosos poemas y cuánta mística me trasmitís, que linda sos, qué ojos, curvas y sentido del placer, sos un sueño...prendido de un hilo, del color que quieras y en el mundo que quieras, te como la boca y de doy la mía, te deseo, sí, es muy fuerte, me gusta tu voz por el parlante o de frente. Te añcoro. YOYO

    ResponderEliminar

tu comentario es muy importante para ayudar a que este blog mejore, escribe uno. gracias.

L.K.F