Bienvenido al sitio. Los comentarios que dejes sobre cada entrada son de gran importancia para mejorar la calidad de las publicaciones. gracias.
L.K.F

miércoles, 20 de febrero de 2013

Historias de la verdad húmeda.

No estabas detrás de la ventana cuando tu abrigo vino a darme frío,
en aquél galpón alejado de la ciudad el viento soplaba más fuerte,
y un hálito húmedo como borrasca de tiempo atravesaba mis huesos,
habías venido justo en el momento en que no debías de venir,
nunca acertabas a esperar el segundo perfecto.
Recuerdo haberte visto maldiciendo alguna esperanza de esas que siempre fallan,  y mientras la lluvia cumplía su parte del trato tú volvías a caer...
No estabas tampoco debajo del suelo,
tus manos arañaron mis talones pero no estabas en ningún sitio...
Recuerdo también que la última vez habías querido intimidarme con ideas de muerte, de esas que sobrevuelan tu mágico pasado en velas,
y la hora cinco se acercaba como en el presente, sigilosa, esperando que yo ingrese en el túnel que nos lleva al centro mismo...
Por estos sitios ya no sé si volverán las aves a sobrevolar las escaleras,
pero siempre estará tu mano aguardando la mía,
he de irme con prisa en este instante,
pero siempre estará tu abrigo para darme frío,
y esperaré paciente la llegada de esa otra idea que remueva el fragmento número uno...
A fin de cuentas ya no sé porqué haz venido,
siempre llegas cuando no debes de llegar,
y te escondes para que no vea tu estirpe claramente,
ya no entiendo,
todo vuelve a confundirse con la niebla que puebla este sueño...
El problema vino a desatar el nudo que ya no importaba,
y aquellos tristes ojos miran el vacío,
y ven a las ranas saltar bruscamente peldaños abajo,
y desmientes la farsa insostenible mientras rezas por tu alma...
Pero claro, es que llegas siempre cuando no debes de llegar,
se me olvidaba,
es que nunca escucho lo que tengo que escuchar...
Pero claro...
si ni siquiera te conozco,
perdón,
te conozco pero no quiero revelarte,
perdón,
es que quizá vayas a intimidarme nuevamente con mucha verdad,
aunque también es verdad que es de ese tipo de verdades que cavan la gran fosa que asciende,
te conozco,
y me atormentas desde el alba...
Te conozco y sé que serás algún día mi objetivo,
más por el momento te tendré en piezas,
y te veré en las milésimas de segundo para adaptar mis ojos a los tuyos...
Discúlpame si he sido demasiado distante,
es que las ranas siguen huyendo peldaños abajo...

Lola Kiayes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para ayudar a que este blog mejore, escribe uno. gracias.

L.K.F